CPC Víctor Esquivel / Socio Director General de KPMG en México y Centroamérica

Tema de la conferencia:
Panel de Estrategias de creación de valor para modelos de negocios globales, digitales y disruptivos.

 

Cuenta con más de 25 años de experiencia asesorando a empresas en diversas industrias tales como capital privado, telecomunicaciones, medios de comunicación y entretenimiento, energía, entre otras, siendo citado con frecuencia en medios y revistas de negocios locales e internacionales. Víctor es el Socio Director General de KPMG desde 2016 y es miembro del Consejo Internacional de KPMG. Anteriormente, había fungido como Socio Líder Nacional de Asesoría desde 2010, y encabezó la Práctica de Capital Privado para América Latina de KPMG.

Es contador público del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), certificado por el Instituto Mexicano de Contadores Públicos (IMCP), así como por el Texas State Board of Public Accountancy; cuenta con la Certificación por Disciplinas en Finanzas por parte del IMCP y el Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas (IMEF), y terminó una maestría en Finanzas.

Es miembro del Consejo de la American Chamber en México y del Consejo de Enactus (organización sin fines de lucro), del Consejo Consultivo de la carrera de Contador Público del ITAM y del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey.

Ha Impartido cátedra y participado como ponente en el Instituto Panamericano de Ata Dirección de Empresas (IPADE), en el ITAM y en la Maestría en Finanzas de la Universidad Anahuac.